Volkswagen polo 1 4 automatico 75cv

Volkswagen Polo 1.4 55kW 2002 Automático

El consumo real de los vehículos se especifica en la tabla de «Datos de fábrica». Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.

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Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Volkswagen Polo Mk3» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (abril de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)Vehículo de motor

El Volkswagen Polo Mk3 (Typ 6N/6KV) es la tercera generación del supermini Volkswagen Polo y se produjo desde 1994 hasta 2002, con un lavado de cara a finales de 1999. Estaba disponible en carrocería hatchback, sedán y wagon. Aunque el Polo Mk3 con portón trasero no compartía la misma plataforma que el Seat Ibiza, los modelos berlina y familiar fueron rebautizados como Seat Córdoba.

En el año 2000, la berlina y el familiar se renovaron ligeramente,[2] y el diseño exterior e interior del Polo era más diferente que el del Seat Ibiza, también renovado. [3] A finales de 2001 se dejó de fabricar y se sustituyó por su sucesor, el Volkswagen Polo Mk4, pero continuó produciéndose en Argentina, donde la berlina se renovó en 2004,[4] recibiendo el diseño exterior aplicado al Seat Córdoba renovado y el interior del Volkswagen Polo renovado[5].

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Desde la aparición del Lupo en 2001. El VW Polo 4 ha adoptado una nueva carrocería, un aspecto completamente diferente, un chasis más grande y pesado que envía al VW Polo 4 a una clase superior. Ocupa el lugar que ocupaba el Golf.

Los clientes confían en él, sabiendo que el fabricante mejora constantemente el vehículo y lo hace más atractivo. Cada generación sucesiva es más confortable y funcional, con buenos acabados y componentes de calidad.

El VW Polo 4 tiene un aspecto más suave y refinado, ya que cada pocas generaciones VW añadía algunos kilos y aumentaba su longitud. Este coche continuó esta tendencia, seis pulgadas más largo que su predecesor. Ahora está dirigido a los conductores que no están interesados en coches del tamaño del Mondeo, pero quieren algo más grande que la clase baja.El VW Polo 4 ha crecido significativamente desde su predecesor y es casi tan grande como el Golf 2 (fabricado de 1983 a 1992).

Con 270 litros de espacio para el equipaje, el VW Polo 4, especialmente el de cinco puertas, funciona realmente como transporte familiar, para familias de hasta cuatro miembros, pues las piernas de los pasajeros del asiento trasero también son generosas. El maletero es de tamaño medio en su clase de coche (270/1030 l), mejor en este sentido es la versión de la berlina (432 litros), pero tiene mucho menos acceso al maletero.

VW Polo 1.4TDI 75hp 2002

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