Volkswagen polo 1 4 automatico 75cv

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Hatchback Volkswagen Polo 1.4 se ha producido desde marzo de 1996 hasta noviembre de 1999. Tiene un motor de gasolina con una cilindrada de 1,4 litros, que produce una potencia de 60 caballos a 4.700 rpm y un par motor de 116 Nm (Newton metros) a 2.800 revoluciones por minuto.

Volkswagen Polo 1.4 tiene tracción delantera (FWD) y caja de cambios automática de 4 velocidades. Volkswagen Polo 1.4 acelera hasta 100 kilómetros por hora en 17 segundos. La velocidad máxima de este coche es 155 km/h.

El consumo de combustible de esta versión del Volkswagen Polo 1.4 en modo combinado (combinando la conducción urbana y en carretera) es de 8 litros por 100 km (12,5 km/l), el consumo de combustible en ciudad – 11 l/100km, el consumo de combustible en carretera – 6,3 l/100km. La capacidad del depósito de combustible es de 45 litros, lo que significa que podrás conducir hasta 560 kilómetros sin repostar en ciclo urbano e incluso hasta 700 kilómetros en autopista.Seguridad del Volkswagen Polo Durante las pruebas de seguridad el Volkswagen Polo ha obtenido 3 estrellas de cinco, lo que significa un nivel de seguridad medio.La seguridad de los adultos (conductor y pasajero) del Volkswagen Polo se evalúa con tres estrellas, y para la protección de los peatones el Volkswagen Polo obtuvo una estrella.

Vw polo ultimate specs

El consumo real de los vehículos se especifica en la tabla de «Datos de fábrica». Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.

Volkswagen polo mk2

El Volkswagen Polo Mk4 es la cuarta generación del supermini Volkswagen producido por el fabricante alemán Volkswagen. Se comercializó desde principios de 2002 hasta 2009 en la mayoría de los países, excepto en Argentina y Estados Unidos. Se fabricó en Sudáfrica hasta 2017, se vendió como Polo Vivo[2] El Mk4 sustituyó al Volkswagen Polo Mk3, mientras que el Polo Vivo sustituyó al Citi Golf. En 2018 el Mk4 fue sustituido por el Volkswagen Polo Mk5 Polo Vivo. En Brasil, se fabricó hasta 2014 con un segundo facelift llamado 9n4, Fue reemplazado en 2017 por el Volkswagen Polo Mk6.

En enero de 2009, el CEO del Grupo Volkswagen de América, Stefan Jacoby, anunció que el Polo finalmente llegaría a América del Norte para unirse a la línea de vehículos como un verdadero coche de nivel de entrada por debajo del Conejo. Sin embargo, el Polo Mk4 nunca salió a la venta en el mercado norteamericano, dejando la especulación para su sucesor, el Polo Mk5. Cuando el Mk5 se introdujo en los mercados europeos, no se puso a la venta en Estados Unidos. Debido a la creciente demanda de SUVs, la dirección de VWoA confirmó que el Mk5 no estaba previsto para su introducción en EE.UU. en un futuro próximo. Si el Mk5 se hubiera introducido en los Estados Unidos, se preveía que se construyera en la planta de Volkswagen en Puebla, México, junto con el Jetta y el New Beetle. A partir de 2016, todavía no hay planes para introducir el Polo Mk5 o futuras generaciones del Polo en los Estados Unidos[4].

Vw polo 1.2 consumo de combustible

El nuevo Volkswagen Polo se ha hecho tan grande que uno espera encontrar a Morgan Spurlock escondido en su (ahora mucho más grande) maletero. Y es más ancho. Y hay más espacio para los pasajeros y la carga que nunca antes.Sí, el no tan mini-Golf es más grande en todos los aspectos. Excepto bajo el capó, donde un nuevo motor de gasolina de 1.0 litros está a la orden del día.

El Trendline consume 4,8 litros por cada cien kilómetros en versión manual (5,0 con el DSG) en el ciclo declarado/combinado, con unas emisiones de entre 110-113 g/km de C02. El Comfortline eleva el consumo a 5,1 l/100 km para los coches manuales (5,0 con el DSG), con unas emisiones de entre 115-116 g/km de CO2. El depósito de combustible del Polo tiene una capacidad de 40 litros y acepta combustible de 95RON.