VW (Fox, Polo, Golf) 1.4 gasolina atmosférico
Desde la aparición del Lupo en 2001. El VW Polo 4 ha adoptado una nueva carrocería, un aspecto completamente diferente, un chasis más grande y pesado que envía al VW Polo 4 a una clase superior. Ocupa el lugar que ocupaba el Golf.
Los clientes confían en él, sabiendo que el fabricante mejora constantemente el vehículo y lo hace más atractivo. Cada generación sucesiva es más confortable y funcional, con buenos acabados y componentes de calidad.
El VW Polo 4 tiene un aspecto más suave y refinado, ya que cada pocas generaciones VW añadía algunos kilos y aumentaba su longitud. Este coche continuó esta tendencia, seis pulgadas más largo que su predecesor. Ahora está dirigido a los conductores que no están interesados en coches del tamaño del Mondeo, pero quieren algo más grande que la clase baja.El VW Polo 4 ha crecido significativamente desde su predecesor y es casi tan grande como el Golf 2 (fabricado de 1983 a 1992).
Con 270 litros de espacio para el equipaje, el VW Polo 4, especialmente el de cinco puertas, funciona realmente como transporte familiar, para familias de hasta cuatro miembros, pues las piernas de los pasajeros del asiento trasero también son generosas. El maletero es de tamaño medio en su clase de coche (270/1030 l), mejor en este sentido es la versión de la berlina (432 litros), pero tiene mucho menos acceso al maletero.
2004 volkwagen polo 1.4 16v 75hp highline
El consumo real de los vehículos se especifica en la tabla de «Datos de fábrica». Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
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El Volkswagen Polo Mk4 es la cuarta generación del supermini Volkswagen producido por el fabricante alemán Volkswagen. Se comercializó desde principios de 2002 hasta 2009 en la mayoría de los países, excepto en Argentina y Estados Unidos. Se fabricó en Sudáfrica hasta 2017, se vendió como Polo Vivo[2] El Mk4 sustituyó al Volkswagen Polo Mk3, mientras que el Polo Vivo sustituyó al Citi Golf. En 2018 el Mk4 fue sustituido por el Volkswagen Polo Mk5 Polo Vivo. En Brasil, se fabricó hasta 2014 con un segundo facelift llamado 9n4, Fue reemplazado en 2017 por el Volkswagen Polo Mk6.
En enero de 2009, el CEO del Grupo Volkswagen de América, Stefan Jacoby, anunció que el Polo finalmente llegaría a América del Norte para unirse a la línea de vehículos como un verdadero coche de nivel de entrada por debajo del Conejo. Sin embargo, el Polo Mk4 nunca salió a la venta en el mercado norteamericano, dejando la especulación para su sucesor, el Polo Mk5. Cuando el Mk5 se introdujo en los mercados europeos, no se puso a la venta en Estados Unidos. Debido a la creciente demanda de SUVs, la dirección de VWoA confirmó que el Mk5 no estaba previsto para su introducción en EE.UU. en un futuro próximo. Si el Mk5 se hubiera introducido en los Estados Unidos, se preveía que se construyera en la planta de Volkswagen en Puebla, México, junto con el Jetta y el New Beetle. A partir de 2016, todavía no hay planes para introducir el Polo Mk5 o futuras generaciones del Polo en los Estados Unidos[4].