Skoda roomster 1 6 tdi cr 105cv

Reprogramación Moteur Skoda Fabia 1.6 TDI CR 90hp

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YD62FLX Skoda Fabia 1.6 TDi Cr 105PS Monte Carlo

Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de diésel con una conducción equivalente. Estas ventajas se obtienen sin riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.

Con la caja de sintonía P-Tronic PT-A-80345, puedes explotar todo el potencial del motor diesel 1.6 TDI de 105 CV de tu Skoda Roomster. Su potencia aumenta hasta los 141 CV (+ 34%) y su par motor se incrementa en un 28%. Todo ello reduciendo el consumo del monovolumen en un 15%.

La caja PT-A-80345 se conecta al raíl común mediante conectores suministrados por el fabricante. No hay ningún riesgo para su Skoda… la caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

No me arrepiento, al contrario, mi Octavia 1.4 TSI combinado con la caja de sintonización P-Tronic es mucho mejor de lo que esperaba. Funciona muy bien en todos los regímenes del motor. La suavidad es sorprendente (par motor a partir de 1400 rpm), dando la agradable sensación de empujar con firmeza todo el tiempo sin brusquedad. Fácil de montar. Sólo hay que seguir las instrucciones (manual en color en varios idiomas). Me puse en contacto con ellos dos veces. Hablé con Michel, que fue muy receptivo.

SKODA ROOMSTER DIESEL ESTATE (2010) 1.6 TDI CR

Cuando se analizan los consumos de dos coches, siempre hay que comprobar que las cifras se han medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no le dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de las prestaciones de seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían provocar lesiones o la muerte de los ocupantes del coche o de otros usuarios de la carretera.

Cambio de bujías del Skoda Octavia 2 Facelift 1.6 TDI

El moderno diseño utiliza un sistema common-rail, una culata de cuatro válvulas, inyectores piezoeléctricos, un colector de admisión de plástico, un volante flotante, un turbocompresor de geometría variable y un filtro de partículas de hollín. Curiosamente, el motor carece de equilibrio en el eje, hay soportes hidráulicos para la amortiguación del motor. Inicialmente, la unidad estaba disponible en dos variantes: 90 y 105 CV, con 230 y 250 Nm de par. Un poco más tarde, una versión más débil de 75 CV (195 Nm), que se utiliza el coche del segmento B (Fabia, Polo), que está reservado para la variante comercial de 105 CV Caddy. Hasta 2014, hubo nuevas variantes de 110 y 120 CV – la primera debutó bajo el capó del Golf y la última generación de modelos Passat.

Con el 1.6 TDI no se puede hablar de una locura de carreras, pero para el uso diario es más que suficiente. Como corresponde a los motores diésel pequeños, una gran ventaja es su moderado apetito por el combustible: logra un consumo medio de unos 5-6 litros a los 100 km, dependiendo del modelo, que no debería ser un gran problema.