Renault megane 2 0 cabrio automatico 134cv

Ocasión del Megane 3

Tanto el Mégane II como el Laguna fueron el escaparate de una gran cantidad de tecnologías innovadoras que Renault lanzó a principios de la década de 2000; el sistema de arranque sin llave Renault Card, de serie en el Mégane II, fue una primicia en esta clase y desde entonces ha sido ampliamente adoptado. Asimismo, la opción de un techo solar panorámico de cristal es otro ámbito en el que Renault lideró donde otros le siguieron.

En Brasil, Renault lanzó una versión flex-fuel, denominada «Hi-Flex», que puede funcionar tanto con gasolina sin plomo como con etanol. Al igual que las versiones brasileñas del Scénic y el Clio, el motor del Mégane puede funcionar con cualquier mezcla de gasolina y etanol, gracias al uso de un módulo de control electrónico. La versión flex tiene un motor de 1,6 litros en línea de 16V y 109 CV (113 CV (115 CV) con etanol) desarrollado y producido en Brasil, pero la versión de 2,0 litros no permite el uso de etanol, porque su motor se fabrica en Francia.

Al igual que el Mégane anterior, la gama de modelos es amplia; hay un hatchback de tres y cinco puertas, denominados «Sport Hatch» y «Hatch» respectivamente, hay una berlina/sedán de 4 puertas (Sport Saloon), un estate de cinco puertas (Sport Tourer / Grandtour), y para sustituir tanto al Mégane Coupe como al Convertible, un nuevo coupé de techo duro retráctil diseñado por Karmann.

Megane 2 rs

El Renault Mégane (pronunciación en francés: [meɡan]) es un pequeño coche familiar producido por el fabricante francés de automóviles Renault en el año 1996, y fue el sucesor del Renault 19. El Mégane se ha ofrecido en carrocerías de tres y cinco puertas, berlina, cupé, descapotable y familiar en varios momentos de su vida, y tras haber pasado por cuatro generaciones, se encuentra ahora en su quinta encarnación.

La primera generación se basó en gran medida en su predecesor, el 19, y utilizó versiones modificadas del tren motriz y el chasis de ese coche. La segunda y la tercera generación se basaron en la plataforma C de Renault-Nissan. La cuarta generación se basa en la plataforma CMF-CD, utilizada por el Renault Talisman y el Renault Scénic.

En noviembre de 1996, se presentó el monovolumen compacto Mégane Scénic, que utiliza los mismos componentes mecánicos que el Mégane con portón trasero. En 2002, el Mégane entró en su segunda generación con un rediseño sustancial, y fue elegido Coche Europeo del Año en 2003, convirtiéndose también en el primer coche de su clase en recibir una calificación de cinco estrellas Euro NCAP.

Megane cc

Comprar un descapotable de segunda mano tiene mucho sentido, independientemente de la época del año en la que se decida dar el paso. En invierno, es improbable que le quiten la capota, pero los precios de estos coches están deprimidos, por lo que se pueden conseguir gangas.

En verano, sólo tienes que comprar con sensatez y disfrutar. Sin embargo, un coche descapotable no tiene por qué ser una carga económica: hemos seleccionado nuestros descapotables de segunda mano favoritos, que consiguen el equilibrio perfecto entre equipamiento, precio y costes de funcionamiento.

Si bajas la capota, podrás disfrutar aún más del rugido de su motor V6 de 3,5 litros. La potencia aumentó de los 280 CV originales a 300 CV en 2006 y volvió a aumentar en 2007 hasta los 315 CV, pero todos son rápidos y se manejan con agilidad. La conducción es firme, pero no brusca, y el refinamiento en el habitáculo es aceptable con el techo bajado, pero es posible que tengas que gritar para que te escuchen a velocidades de autopista.

El 350Z Roadster de serie está bien equipado, pero nosotros nos decantaríamos por el Pack GT que se beneficia además de asientos calefactados y con ajuste eléctrico, tapicería de cuero, control de crucero y equipo de música Bose. Además, sus llantas de aleación forjadas también tienen un gran aspecto.

Generaciones de Renault Megane

Si estás buscando una furgoneta, lo más probable es que te hayas encontrado con la gama HiAce a menudo en tu búsqueda, y por una buena razón. Con los fiables motores de Toyota, la funcionalidad y la abundancia de espacio, además de un precio atractivo, la Toyota HiAce Van se ha consolidado como la mejor elección entre los propietarios de furgonetas de todo el mundo.

Generaciones del HiAce Van1ª y 2ª GeneraciónAl salir al mercado la primera generación del HiAce Van en 1967, se vendía como una furgoneta de 4/5 puertas. La segunda generación, que comenzó en 1977, vio un aumento en las dimensiones, incluyendo la introducción de la distancia entre ejes súper larga que medía 2.845 mm, conocida como la serie 40, para un total de tres tamaños de distancia entre ejes: estándar, larga y súper larga.

Tercera generaciónEn 1982, el HiAce Van recibió un cambio completo de modelo para marcar su tercera generación. Además de la introducción del motor L-Diesel, así como de los motores de gasolina 1.8L 2Y y 2.0L 3Y LASRE (Lightweight Advanced Super Response Engine), el techo de la cabina de la furgoneta superlarga se elevó ligeramente, el tamaño de las aberturas de las puertas se incrementó para facilitar la carga y descarga, y se añadieron opciones de 3/6/9 plazas para una mayor personalización de la distribución del espacio.La serie de furgonetas Just Low con una cama de suelo de maletero plano y neumáticos traseros dobles de menor diámetro también hizo su aparición por primera vez. Se trata de versiones especializadas de la furgoneta HiAce que reducen la altura del techo al suelo de la cama para disminuir las vibraciones en carreteras con baches. En 1985 también se produjo un pequeño cambio con la incorporación de modelos con tracción total a la tercera generación.