Peugeot 308 2021
Cuando se analicen los consumos de dos coches, compruebe siempre que las cifras se han medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de las prestaciones de seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían provocar lesiones o la muerte de los ocupantes del coche o de otros usuarios de la carretera.
Peugeot 308 gti
¿Ha comenzado por fin la tan esperada recuperación de la marca Peugeot? Aunque las cosas siguen siendo terribles en China, con un desplome del 30% en lo que va de año en un mercado en alza, octubre fue un buen mes para la marca en toda Europa. El 3008 y el 5008 son factores importantes en la mejora, pero también lo es la gama actualizada del 308.
Los que se preguntan si los crossovers y los SUV desplazarán progresivamente a los utilitarios y a las berlinas del segmento C, no tienen más que ver el éxito del Golf en sus dos grandes mercados europeos. En Alemania es casi siempre el modelo número uno, mientras que en Gran Bretaña, el superventas regional de VW ha sido número uno en ocasiones durante 2017 y hace una aparición regular en el top cinco o incluso en el top tres. Así que hay muchas oportunidades para otros, como el 308, sobre todo con la desconcertante decisión de Ford de haber permitido que el Focus envejeciera tanto.
Peugeot UK ofrece el 308 en cinco grados de modelos, el más caro de los cuales es el GTi. En el resto de la gama, se hace hincapié en convertirlo en la opción deportiva para quien compre en el segmento C, con dos niveles de acabado que lo sugieren. Tras el Active, que es el básico, y el Allure, que está por encima, está el GT Line y luego el GTi, que es el más alto, con un precio de 28.590 euros. El 308 más barato es el hatchback de cinco puertas de 1,2 litros y 110 CV, que cuesta 18.750 libras. El familiar básico tiene el mismo sistema de propulsión y cuesta 19.520 euros.
Peugeot 308 Estate
Hasta 37 millas El consumo oficial de combustible en MPG (l/100km) y las emisiones de CO2 (g/km) para la gama 308 son: Combinado 43,5(6,5) – 281,1(1,0) y CO2 131 – 25g/km. El consumo de combustible o la autonomía eléctrica conseguidos, y el CO2 producido, en condiciones reales dependerán de una serie de factores que incluyen, pero no se limitan a: los accesorios instalados (antes y después de la matriculación); la carga de arranque de la batería (sólo PHEV); las variaciones en el clima; los estilos de conducción y la carga del vehículo. La gama 308 plug-in HYBRID requiere electricidad de la red para su carga. El WLTP (Worldwide Harmonised Light Vehicles Test Procedure) se utiliza para medir el consumo de combustible, la autonomía eléctrica y las cifras de CO2. Las cifras mostradas son a título comparativo y sólo deben compararse con los valores de consumo de combustible, autonomía eléctrica y CO2 de otros coches probados con la misma norma técnica. Las cifras mostradas para la gama plug-in HYBRID se obtuvieron utilizando una combinación de energía de la batería y el combustible.
A partir de 118g/kmEl consumo oficial de combustible en MPG (l/100km) y las emisiones de CO2 (g/km) para la gama 308 son: Combinado 43,5(6,5) – 281,1(1,0) y CO2 131 – 25g/km. El consumo de combustible o la autonomía eléctrica conseguidos, y el CO2 producido, en condiciones reales dependerán de una serie de factores que incluyen, pero no se limitan a: los accesorios instalados (antes y después de la matriculación); la carga de arranque de la batería (sólo PHEV); las variaciones en el clima; los estilos de conducción y la carga del vehículo. La gama 308 plug-in HYBRID requiere electricidad de la red para su carga. El WLTP (Worldwide Harmonised Light Vehicles Test Procedure) se utiliza para medir el consumo de combustible, la autonomía eléctrica y las cifras de CO2. Las cifras mostradas son a efectos de comparación y sólo deben compararse con los valores de consumo de combustible, autonomía eléctrica y CO2 de otros coches probados con la misma norma técnica. Las cifras mostradas para la autonomía del HYBRID enchufable se obtuvieron utilizando una combinación de energía de la batería y del combustible.
Peugeot 308 sw active 2 0 hdi 150cv online
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