Peugeot 206 coupe cabrio 2 0 140cv 2021
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Bueno, ¡son dos coches bastante similares los que tenemos aquí! Son sólo los detalles los que podrían marcar la diferencia. Teniendo en cuenta que ambos pertenecen al segmento de los coches familiares pequeños y utilizan el mismo estilo de carrocería cabriolet de 2 puertas y el sistema de tracción delantera, todo depende de la elección del motor de gasolina específico que ofrecen. El primero lleva bajo el capó un tren motriz diseñado por Nissan, una unidad de 4 cilindros y 16 válvulas de 140 CV, mientras que el otro obtiene su potencia y par de un motor de 4 cilindros y 16 válvulas de 140 CV diseñado por Peugeot.
Precio del Peugeot 206
El Peugeot 206 es un automóvil supermini (segmento B) diseñado y producido por el fabricante francés de automóviles Peugeot desde mayo de 1999 como sustituto del Peugeot 205. Desarrollado bajo el nombre en clave T1,[8] salió a la venta en septiembre de 1998 en su versión hatchback,[9] a la que siguió la versión coupé cabriolet (206 CC) en septiembre de 2000,[10] la versión station wagon (206 SW) en septiembre de 2001,[11] y la versión sedán (206 SD) en septiembre de 2005,[12] antes de ser sustituido por el 207 en abril de 2006.
El 206 es el modelo de Peugeot más vendido de todos los tiempos, con 8.358.217 coches vendidos en 2012[20]. A partir de julio de 2021 [actualización], el coche siguió siendo producido bajo licencia en Irán por IKCO. Como resultado, el 206 fue contado como el trigésimo coche de una sola generación más longevo por la revista Autocar[21].
El 206 se lanzó originalmente como un hatchback con motores de gasolina de 1,1L, 1,4L y 1,6L y un motor diésel de 1,9L, y posteriormente una versión HDi con common rail. En 1999 se incorporó a la gama un GTi de 2.0L capaz de alcanzar los 210 km/h, y en 2003 una versión tuneada del GTi denominada Peugeot 206 RC (GTi 180 en el Reino Unido). Hacía el 0-100 km/h en 7,4 segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 220 km/h con 177 CV [cita requerida] En 2001, se lanzaron otras dos versiones del 206: el 206 CC (coupé descapotable) con techo de acero plegable y el 206 SW station wagon. A finales de 2005 se presentó una versión sedán de 4 puertas, desarrollada por Iran Khodro, que está disponible en los mercados iraní, norteafricano, chino, ruso, rumano, turco y búlgaro.
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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla «Datos de fábrica». Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
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En 1889, Peugeot presentó su primer vehículo a motor: un vehículo de tres ruedas propulsado por vapor. Sin embargo, sólo un año más tarde, le siguió un coche de cuatro ruedas impulsado por gasolina, el Tipo 2. Gracias sobre todo a la cooperación con Daimler, Serpollet y Michelin, la empresa pudo desarrollarse rápidamente. Es sobre este principio de cooperación sobre el que Peugeot sigue construyendo su éxito hoy en día.
Los otros dos principios en los que se basa la marca son, en primer lugar, la amplia gama de productos y, en segundo lugar, la característica denominación de tipo: tres dígitos con un cero en el medio, que se ha mantenido durante todo un periodo de 75 años desde el inicio de la producción en serie en 1929. En 2004, se empezó a utilizar la nomenclatura de cuatro dígitos con dos ceros para los modelos especiales y de nicho, como el minifurgón Peugeot 1007, que es uno de los modelos favoritos de la marca de todos los tiempos, junto con el pequeño Peugeot 208 y el compacto Peugeot 308.