2013 mercedes clase a (a180 cdi) – conducción
Las compatibilidades son definidas por el vendedor para los vehículos típicamente equipados para el funcionamiento dentro del país del listado original.Por favor, compruebe si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.
Información del vendedor comercialJ&R TRADING (UK) LTDLEE JONESUnidad, 14 TILECROSS TRADING ESTATEBirminghamWest MidlandsB33 0NWReino Unido Teléfono: 01217705636Correo electrónico: leejones@jandrcvjoints.co.uk Número de registro comercial: Número de Impuesto sobre el Valor Añadido: Proporciono facturas con el IVA mostrado por separado.
2013 mercedes a180 cdi – interior
Hatchback Mercedes A 180 CDI se ha producido a partir de enero de 2008 a enero de 2011. Dispone de un motor diésel con una cilindrada de 2,0 litros, que produce una potencia de 109 caballos a 4.200 rpm y un par motor de 250 Nm (Newton metros) a 1.600 revoluciones por minuto.
El consumo de combustible de esta versión de Mercedes A 180 CDI en el modo combinado (que combina la conducción urbana y carretera) es de 5,4 litros por 100 km (18,5 km / l) – esta es una de las versiones más económicas de Mercedes A klase 2008 – 2011, el consumo de combustible en la ciudad – 7 l / 100 km, el consumo de combustible en carretera – 4,4 l / 100 km. La capacidad del tanque de combustible es de 54 litros, lo que significa que usted será capaz de conducir hasta 1000 kilómetros sin repostar en ciclo urbano e incluso hasta 1220 kilómetros en carretera.
2006 mercedes-benz clase a a180 cdi elegance
Ofrecemos asistencia en la compra a vendedores de Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y de toda la Unión Europea, así como de algunos países de América Latina. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra sea más fácil, más asequible y más transparente, a la vez que le permite ahorrar dinero.
En la página de detalles de un vehículo debe introducir la dirección de su domicilio en la calculadora, luego seleccionar las opciones que desee y tendrá los precios con transporte incluido entregados en Le Havre. Para los clientes de fuera de la comunidad europea, los precios son sin impuestos entregados en el puerto de su elección.
También puede pedir que le entreguen su vehículo en un garaje asociado o en su domicilio por un euro adicional por kilómetro, o puede desplazarse a Le Havre para recoger su vehículo, en la carta de porte tendrá los datos de contacto del transportista, sólo tiene que llamarle para concertar una cita.
En ningún caso cobramos estos gastos, se dan como indicación para calcular el precio de su vehículo, se pagarán directamente al socio o al transitario, nuestra empresa sólo factura los packs y servicios mencionados en nuestra web, no hay ninguna otra facturación, esta es la gran diferencia respecto a los importadores que lo cobran todo y usted no tendrá ni idea del precio del servicio detallado.
2012 mercedes-benz b-class b180 cdi be auto para
Mercedes Benz presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva Clase A con un diseño completamente nuevo, un interior rediseñado y una serie de nuevas tecnologías. A pesar de todo el dramatismo, afortunadamente mantiene sus dimensiones compactas – longitud/anchura/altura: 4292/1780/ 1433 milímetros
Los faros traseros continúan la línea de los hombros musculosos hacia la parte trasera. Las luces de freno tienen módulos LED y no sólo son un elemento de diseño interesante, sino que también mejoran el flujo de aire alrededor del coche.
Los clientes pueden elegir entre «Urban», «Style» y «AMGSport» para adaptar los interiores a su estilo de vida o a sus gustos. Una aplicación especial permite utilizar toda la funcionalidad del iPhone, y en su momento también de otros smartphones, en el coche.
Los motores de gasolina de 1,6 y 2,0 litros producen entre 115 CV en el A 180, 156 CV en el A 200 y 211 CV en el A 250. La inyección directa y la turboalimentación de los gases de escape son tecnologías de serie. Una innovación conocida como CAMTRONIC celebra su estreno mundial en el motor de 1,6 litros: cambia la elevación de las válvulas de admisión a bajas revoluciones para reducir el consumo de combustible.