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El Mercedes A 180 CDI se ha producido desde enero de 2008 hasta enero de 2011. Dispone de un motor diésel con una cilindrada de 2,0 litros, que produce una potencia de 109 caballos a 4.200 rpm y un par motor de 250 Nm (Newton metros) a 1.600 revoluciones por minuto.
El consumo de combustible de esta versión de Mercedes A 180 CDI en el modo combinado (que combina la conducción urbana y carretera) es de 5,4 litros por 100 km (18,5 km / l) – esta es una de las versiones más económicas de Mercedes A klase 2008 – 2011, el consumo de combustible en la ciudad – 7 l / 100 km, el consumo de combustible en carretera – 4,4 l / 100 km. La capacidad del tanque de combustible es de 54 litros, lo que significa que usted será capaz de conducir hasta 1000 kilómetros sin repostar en ciclo urbano e incluso hasta 1220 kilómetros en carretera.
Una clase 2012
El lanzamiento del Mercedes-Benz Clase A 2013 (W176) fue una revolución. Tras dos generaciones de máquinas de gran altura -coches inteligentes pero caros de fabricar y carentes de atractivo visual-, a la tercera fue la vencida para la marca premium alemana. La nueva Clase A era más bien un coche de cinco puertas convencional, pero también era mucho más elegante y más atractivo de conducir. Comparado con el anterior Clase A, era como la tiza y el queso.
Por fin podía enfrentarse a los más vendidos Audi A3 Sportback y BMW Serie 1. Las ventas respondieron en consecuencia, disparándose y dando al mundo por fin una alternativa (relativamente) convencional de Mercedes-Benz al Volkswagen Golf.
El lanzamiento de la versión halo AMG A45, con el motor turbo de 2,0 litros más potente del mundo, no hizo más que aumentar las credenciales de la Clase A, y las ventas siguieron creciendo. Una gran noticia para los compradores de coches de segunda mano: hay una gran variedad de modelos de la Clase A de segunda mano entre los que elegir, que se adaptan a todos los presupuestos.
Mercedes a180 cdi problemas comunes
El consumo de combustible real de los vehículos se especifica en la tabla «Datos de fábrica». Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Consumo de combustible del Mercedes-benz a180
Hay una amplia gama de motores y transmisiones disponibles en el Clase A hatchback, todos los cuales proporcionan una experiencia competitiva en comparación con sus mayores rivales. El motor de gasolina básico que ofrece el Mercedes-Benz Clase A es una unidad turboalimentada de 1,3 litros, denominada A180. A pesar de ser el motor básico, disfrutamos conduciendo este modelo de la Clase A. No es el motor más suave, pero se siente bastante musculoso para su tamaño, y combinado con la hábil caja de cambios manual es muy divertido.
El siguiente es el A200. Una vez más, se trata de un motor de 1,3 litros que, a pesar de su escasa capacidad, ofrece un rendimiento real razonable en todas las carreteras, aunque es tosco y ruidoso cuando se le exige, lo que parece un poco fuera de lugar para un coche que lleva la insignia de Mercedes-Benz y el correspondiente precio premium. Aun así, tiene suficiente empuje para realizar adelantamientos en una carretera o para acelerar rápidamente en una autopista.
De los diésel, el más potente, el A220d, es el más divertido de conducir, aunque no tan silencioso como los A200d y A180d. Con 190 CV de potencia en las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de serie, el A220d no se queda atrás y se siente potente en la carretera.