Motor del lexus gs300 2007
El Lexus GS300 es un coche ofrecido como un coche de lujo de tamaño medio está equipado con un motor V6 de 3,0 litros junto con una potencia de 212 CV. Lexus GS300 es un coche muy elegante ofrecido por primera vez en 1993 y desde entonces ha estado en el mercado con gran éxito.
Las características estándar de Lexus GS300 incluye bolsas de aire delanteras y de cabeza, junto con bolsas de aire traseras, PCS controlado por radar que es el sistema de pre-colisión. Esto hace que optimiza automáticamente el cinturón de seguridad, así como el sistema de frenado de emergencia. Además, el coche también se ofrece con airbag de rodilla para el conductor junto con el pasajero delantero. La seguridad es una de las cosas más importantes y principales para buscar en la compra de un coche usado, ya que viaja junto con la familia y los niños e incluso solo, es muy importante mirar.
En los vehículos de la serie GS se utiliza el sistema de control de la dinámica del vehículo (Vehicle Dynamics Integrated Management – VDIM), que reconoce situaciones potencialmente peligrosas y realiza ajustes en la dinámica del coche, evitando así la posible pérdida de control. La dirección asistida eléctrica (EPS), el sistema de frenado electrónico y el control de tracción proporcionan un control seguro.
2007 lexus gs300 review
El Lexus GS es un coche de lujo de tamaño medio vendido por Lexus, la división de lujo de Toyota. El mismo coche se lanzó en 1991 como Toyota Aristo en Japón, pero el modelo con la marca Lexus no apareció hasta 1993. En su cuarta generación, el GS se vendió bajo el nombre de Aristo en Japón sólo hasta el lanzamiento de la tercera generación en 2005.
Diseñado como una berlina de altas prestaciones que compite en la categoría de lujo medio, el GS se sitúa entre el IS, el ejecutivo de nivel básico/compacto, y el LS, el buque insignia, y comparte su chasis con una de las plataformas más antiguas de Toyota: la serie S, que se ha utilizado en varias generaciones de las berlinas premium Toyota Crown.
Desde 1993 se han producido cuatro generaciones del GS, cada una de ellas disponible con motores de seis cilindros y tracción trasera. Los motores V8 se ofrecieron en la segunda y tercera generaciones, y las versiones híbridas y de tracción total debutaron en 2005. Las dos primeras generaciones tuvieron un equivalente en el mercado nacional japonés, el Toyota Aristo («Aristo» significa «el mejor» en griego), que se vendió desde 1991 hasta el debut de la marca Lexus en el mercado nacional en 2005. Aunque el diseño exterior e interior era prácticamente idéntico, el GS y el Aristo diferían en sus combinaciones de motor y transmisión, así como en los paquetes de equipamiento. El nombre GS significa Grand Sedan[1], aunque algunos importadores de Lexus utilizan el nombre de Grand Sport[2].
2005 lexus gs300
El Lexus GS (en japonés: レクサス・GS, Rekusasu GS) es un coche ejecutivo vendido por Lexus, la división premium de Toyota. El mismo coche había sido lanzado en 1991 como Toyota Aristo en Japón. Para los mercados no japoneses, se lanzó como Lexus GS en febrero de 1993. Siguió utilizando el nombre Toyota Aristo para el mercado japonés hasta enero de 2005.
Diseñado como una berlina de altas prestaciones que compite en la categoría de lujo medio, el GS se sitúa entre el compacto IS y el gran LS, y compartió su chasis con una de las marcas más antiguas de Toyota, la berlina premium Toyota Crown, hasta 2011.
Desde 1993 se han producido cuatro generaciones del GS, cada una de ellas disponible con motores de seis cilindros y tracción trasera. También se ofrecieron motores V8 en todas las generaciones, y las versiones de tracción total e híbridas debutaron en 2005. Anteriormente, las versiones de tracción total ya estaban disponibles en el Aristo de la serie S140 del mercado japonés. Las dos primeras generaciones tuvieron un equivalente en el mercado nacional japonés, el Toyota Aristo (aristo significa «el mejor» en griego), que se vendió desde 1991 hasta el debut de la marca Lexus en el mercado nacional en 2005. Aunque el diseño exterior e interior era prácticamente idéntico, el GS y el Aristo diferían en sus combinaciones de motor y transmisión, así como en los paquetes de equipamiento. El nombre GS significa Grand Sedan[4], aunque algunos importadores de Lexus utilizan el nombre de Grand Sport[5].
Lexus gs300 2006
Sedán Lexus GS 300 ha sido producido desde diciembre de 2007 hasta enero de 2012. Tiene un motor de gasolina con una cilindrada de 3,0 litros, que produce una potencia de 249 caballos de fuerza en 6200 rpm y un par motor de 310 Nm (Newton metros) en 3500 revoluciones por minuto.
Lexus GS 300 tiene la clásica tracción trasera (RWD) y caja de cambios automática con 8 marchas. El Lexus GS 300 acelera hasta los 100 kilómetros por hora en 7,2 segundos. La velocidad máxima de este coche es de 240 km/h.
El consumo de combustible de esta versión del Lexus GS 300 en modo combinado (combinando la conducción urbana y en carretera) es de 9,6 litros por 100 km (10,4 km/l), el consumo de combustible en ciudad – 14,2 l/100km, el consumo de combustible en carretera – 7 l/100km. La capacidad del depósito de combustible es de 71 litros, lo que significa que podrás conducir hasta 720 kilómetros sin repostar en ciclo urbano e incluso hasta 1000 kilómetros en autopista.