Ford fiesta 1.4 tdci en venta
Al mirar el mpg de dos coches, compruebe siempre que las cifras se midieron bajo el mismo sistema de prueba. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de las prestaciones de seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían provocar lesiones o la muerte de los ocupantes del coche o de otros usuarios de la carretera.
Ford fiesta 1.4 tdci problemas
Las compatibilidades son definidas por el vendedor para los vehículos típicamente instalados para el funcionamiento dentro del país del listado original.Por favor, compruebe si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.
Especificaciones del artículo Estado:Nuevo Tipo:Manguera de aire/combustible Número de pieza del fabricante:2S6Q-9K022-AD, 2S6Q9K022AD, 1574.Q1, 1574Q1, 1444973 Número de referencia OE/OEM:1444973, 2S6Q-9K022-AD, 2S6Q9K022AD, 1574.Q1, 1574Q1 EAN:No se aplica Otro número de pieza:2S6Q9K022AD,144973,1574.Q1, 1574Q1 Marca:Dynamic Parts
Ford fiesta 1.4 tdci engine
Los tiempos de aceleración de 0 a 60 km/h de un Toyota Land Cruiser 4.2TD fueron un 10% más rápidos, como se midió en la televisión alemana por VOX Auto Mobile (el episodio se emitió el 17.01.2016). Esto se debió a que el tiempo de respuesta del pedal del acelerador fue más rápido y dinámico. Los resultados pueden variar en función de la configuración del acelerador estándar del fabricante.
Las mejoras son significativas incluso en el modo «City» (verde). Los modos «Sport» (naranja) y «Sport Plus» (rojo) ofrecen una mejora aún mayor que el modo «Ciudad», y todos ellos seleccionables por el conductor.
La instalación se realizó sin problemas. Una prueba de conducción mostró el aumento subjetivo del rendimiento. Después de un año con la caja, mi consumo de combustible no ha aumentado (registro en el libro de combustible). Así que todo está bien.
Mi coche es ahora genial. Estoy muy satisfecho con el ajuste. La instalación fue fácil. La entrega fue al día siguiente conmigo. Tuve un problema técnico que se pudo resolver por teléfono. Estoy muy satisfecho con el producto y el apoyo
Ford fiesta 1.4 diesel
Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de diésel con una conducción equivalente. Estas ventajas no suponen ningún riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.
Con la caja de sintonía P-Tronic PT-A-74918, puede explotar todo el potencial del motor diesel 1.4 TDCi de 68 CV de su Ford Fiesta VI. Su potencia aumenta a 93 CV (+ 37%) y su par motor se incrementa en un 34%. Todo ello reduciendo el consumo del urbano en un 15%.
La caja PT-A-74918 se conecta a los inyectores common rail mediante los conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.
Hola, he dudado durante mucho tiempo en poner una caja en mi Ranger. 200 CV ya es algo grande pero tenía curiosidad por ver hasta dónde podía llegar mi 3.2. Sinceramente, es increíble. Estoy descubriendo un nuevo vehículo. Es como si estuviera aligerado por la caja, tanta potencia y el par motor es enorme. Debería haberme decidido antes 😉 ¡Que tengas un buen día!