Ford fiesta 1 4 tdci van 68cv

Fiesta st 2005

Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas se obtienen sin riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.

Con la caja de sintonía P-Tronic PT-A-74918, podrá explotar todo el potencial del motor diesel 1.4 TDCi de 68 CV de su Ford Fiesta VI. Su potencia aumenta a 93 CV (+ 37%) y su par motor se incrementa en un 34%. Todo ello reduciendo el consumo del urbano en un 15%.

La caja PT-A-74918 se conecta a los inyectores common rail mediante los conectores suministrados por el fabricante. No hay ningún riesgo para su Ford – la caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

He recibido la caja para mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo de 213 CV. La conexión de los diferentes conectores es muy sencilla gracias a sus instrucciones ilustradas y la diferencia de rendimiento es famosa en comparación con el original. No esperaba poder ganar tanto par motor. ¡Esto es muy útil en mi región muy montañosa! ¡Gracias!

Ford fiesta 1.4 tdci remap

Envío:27,00 GBP (aprox. 31,12 EUR) Envío estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Hamm/Sieg, Nordrhein-Westfalen, AlemaniaEntrega:Estimada entre el jue, 22 de septiembre y el vie, 30 de septiembre a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor realiza los envíos en un plazo de 3 días tras recibir el pago compensado.

Las compatibilidades son definidas por el vendedor para los vehículos que suelen estar equipados para funcionar dentro del país del listado original.Por favor, compruebe si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.

Información del vendedorAWS GmbHAlfred WiensAuf’m Rottland 557577 Hamm/SiegAlemania Teléfono: 02682966125Fax: 02682966157Correo electrónico: awsgmbh@web.de Número de impuesto sobre el valor añadido: Proporciono facturas con el IVA por separado.

Ford fiesta 2006

Las compatibilidades son definidas por el vendedor para los vehículos típicamente equipados para el funcionamiento dentro del país del listado original.Por favor, compruebe si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.

Especificaciones del artículo Estado:Nuevo Tipo:Manguera de aire/combustible Número de pieza del fabricante:2S6Q-9K022-AD, 2S6Q9K022AD, 1574.Q1, 1574Q1, 1444973 Número de referencia OE/OEM:1444973, 2S6Q-9K022-AD, 2S6Q9K022AD, 1574.Q1, 1574Q1 EAN:No se aplica Otro número de pieza:2S6Q9K022AD,144973,1574.Q1, 1574Q1 Marca:Dynamic Parts

Ford fiesta st 150

El Ford Fiesta Mk2 fue la segunda generación del supermini Ford Fiesta fabricado por Ford Europa. Introducido originalmente en 1983, fue un ligero lavado de cara del coche original, con algunos cambios de ingeniería para aceptar una gama ampliada de motores y estaba disponible en los estilos de hatchback de 3 puertas y furgoneta. Fue sustituido por el Fiesta Mk3, muy actualizado, en 1989.

El Ford Fiesta Mk2 apareció a finales de agosto de 1983, con un frontal y un interior revisados; el cambio más notable eran los nuevos faros envolventes[1] La estructura del chasis delantero también se ensanchó, para dar cabida a una transmisión de cinco velocidades y a los motores CVH. La dirección era una versión modificada de la del Escort, mientras que los frenos delanteros se actualizaron con los discos delanteros del Escort[3] En el momento de su lanzamiento, el Fiesta Mk2 sólo estaba disponible con los conocidos motores «Valencia» de 957 cc y 1117 cc basados en Kent Crossflow, aunque ahora contaban con carburadores de venturi variable para mejorar el consumo de combustible. [2] La línea del capó más abombada del Mk2 se creó en gran parte debido a la necesidad de empaquetar el motor Ford CVH más alto, cuya versión de 1,3 L llegó en 1984, y este modelo también incorporó por primera vez una transmisión manual de cinco velocidades[1] El 1.0 sólo se ofrecía con la de cuatro velocidades al principio, mientras que la de cinco velocidades estaba disponible como opción en el 1.1.