CITROEN C5 TOURER
Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas no suponen ningún riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.
Con la caja de sintonía P-Tronic PT-A-29338, podrá explotar todo el potencial del motor diesel 2.0 HDi de 140 CV de su Citroen C5 III. Su potencia aumenta a 182 CV (+ 30%) y su par motor se incrementa en un 29%. Todo ello reduciendo el consumo del vehículo familiar en un 15%.
La caja PT-A-29338 se conecta al raíl común mediante conectores suministrados por el fabricante. No hay ningún riesgo para su Citroën… la caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.
El Golf 7 1.5 TSI 150 CV tiene el comportamiento de un turbodiésel. Por un lado, se agradece tener par en bajas revoluciones (aunque no sea enorme) pero creo que hemos perdido el lado divertido del motor de gasolina y este VW es demasiado lineal. Con su caja, encontré las sensaciones de un motor de gasolina : más voluntarioso y mejor a altas revoluciones.
Citroen C5 III (2010) 2.0hdi 140KM POV DRIVE Test
2004 Peugeot 1007 1996 Peugeot 106 2005 Peugeot 107 2008 Peugeot 107 2012 Peugeot 107 2014 Peugeot 108 2013 Peugeot 2008 2016 Peugeot 2008 2019 Peugeot 2008 1998 Peugeot 206 2002 Peugeot 206 2009 Peugeot 206+ 2006 Peugeot 207 2009 Peugeot 207 2012 Peugeot 208 2015 Peugeot 208 2019 Peugeot 208 2009 Peugeot 3008 2013 Peugeot 3008 2016 Peugeot 3008 2012 Peugeot 301 2017 Peugeot 301 1997 Peugeot 306 2001 Peugeot 307 2005 Peugeot 307 2007 Peugeot 308 2011 Peugeot 308 2013 Peugeot 308 2017 Peugeot 308 2021 Peugeot 308 2007 Peugeot 4007 2012 Peugeot 4008 1999 Peugeot 406 2004 Peugeot 407 2008 Peugeot 407 2009 Peugeot 5008 2013 Peugeot 5008 2017 Peugeot 5008 2010 Peugeot 508 2014 Peugeot 508 2018 Peugeot 508 1999 Peugeot 607 2004 Peugeot 607 1994 Peugeot 806 2002 Peugeot 807 2008 Peugeot 807 2007 Peugeot Bipper 1996 Peugeot Partner 2002 Peugeot Partner 2008 Peugeot Partner 2012 Peugeot Partner 2010 Peugeot RCZ 2013 Peugeot RCZ
1996 Citroen Berlingo 2002 Citroen Berlingo 2008 Citroen Berlingo 2012 Citroen Berlingo 2007 Citroen C-Crosser 2013 Citroen C-Elysée 2016 Citroen C- Elysée 2005 Citroen C1 2008 Citroen C1 2012 Citroen C1 2014 Citroen C1 2003 Citroen C2 2008 Citroen C2 2002 Citroen C3 2010 Citroen C3 2013 Citroen C3 2016 Citroen C3 2017 Citroen C3 Aircross 2009 Citroen C3 Picasso 2013 Citroen C3 Picasso 2004 Citroen C4 2008 Citroen C4 2010 Citroen C4 2015 Citroen C4 2012 Citroen C4 Aircross 2014 Citroen C4 Cactus 2017 Citroen C4 Cactus 2006 Citroen C4 Grand Picasso 2010 Citroen C4 Grand Picasso 2013 Citroen C4 Grand Picasso 2016 Citroen C4 Grand Picasso 2006 Citroen C4 Picasso 2010 Citroen C4 Picasso 2013 Citroen C4 Picasso 2016 Citroen C4 Picasso 2001 Citroen C5 2004 Citroen C5 2008 Citroen C5 2010 Citroen C5 2017 Citroen C5 Aircross 2006 Citroen C6 2002 Citroen C8 2008 Citroen C8 2010 Citroen DS3 2014 Citroen DS3 2011 Citroen DS4 2015 Citroen DS4 2011 Citroen DS5 2015 Citroen DS5 2017 Citroen DS7 Crossback 1998 Citroen Evasion 2007 Citroen Nemo 1999 Citroen Saxo 1998 Citroen Xantia 2000 Citroen Xsara 2000 Citroen Xsara Picasso 2004 Citroen Xsara Picasso
Citroën C5 Tourer | BJ 2011 | ¡Ir! Archivo
El principal cambio de este sistema fue el uso de sensores electrónicos para sustituir los correctores de altura mecánicos que se veían en todos los coches hidroneumáticos anteriores. Esto permitió que el ordenador de la suspensión controlara automáticamente la altura de la carrocería: a alta velocidad la suspensión se baja para reducir la resistencia y a baja velocidad, en carreteras con baches, la altura de la carrocería se eleva.
Se mantuvo el control manual de la altura de conducción, aunque el ordenador lo anulaba si el coche se conducía a una velocidad inadecuada para la altura seleccionada. Algunos coches también incorporaron la rigidez de la suspensión controlada por ordenador, denominada Hydractive 3+.
Se lanzó en febrero de 2008,[4] siguiéndole la versión familiar en mayo de 2008,[4] y recibe el nombre de Tourer. Este C5 ganó el premio Semperit Irish Car of the Year 2009, así como el premio Japan’s Import Car of the Year 2008-09. La segunda generación se presentó el 15 de enero de 2008, teniendo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Bruselas.
En 2010, los motores 2.0L HDi 140 y 2.2L HDi 173, fueron sustituidos por el motor 2.0L HDi 160, acoplado a una transmisión automática o manual de seis velocidades para cumplir con la norma Euro 5. Asimismo, el motor de gasolina 2.0L 16V de 143 CV fue sustituido por el 1.6L THP 155, procedente del DS3, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.
Entretient complet Citroën C5 2.0 Hdi 140 ch
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