Chrysler sebring 2 0 crd touring 140cv

Chrysler Sebring Cabriolet

2004 Chrysler 300C 1998 Chrysler 300M 2003 Chrysler Crossfire 2008 Chrysler Grand Voyager 1996 Chrysler Grand Voyager 2001 Chrysler Grand Voyager 2004 Chrysler Grand Voyager 1999 Chrysler Neon 2000 Chrysler PT Cruiser 2006 Chrysler PT Cruiser 2001 Chrysler Sebring 2003 Chrysler Sebring 2007 Chrysler Sebring 1995 Chrysler Stratus 1996 Chrysler Voyager 2001 Chrysler Voyager 2004 Chrysler Voyager

Dos coches significativamente similares, sin duda. Sin embargo, cada uno tiene algo diferente que ofrecer. Ambos tienen motores diésel y utilizan el estilo de carrocería sedán de 4 puertas dentro del mismo segmento de «coches familiares grandes», la única diferencia importante es la configuración de la tracción (trasera en el caso del BMW y delantera en el del Chrysler). El primero lleva bajo el capó un tren motriz diseñado por BMW, una unidad de 6 cilindros y 24 válvulas de 204 CV, mientras que el otro obtiene su potencia y par de un motor de 4 cilindros y 16 válvulas de 140 CV diseñado por Volkswagen.

El hecho de que el BMW haya sido sometido a las pruebas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP), mientras que el otro competidor no lo hizo, lo sitúa por encima de la seguridad, al menos a mis ojos. Más adelante, veamos algunos datos adicionales relacionados con la seguridad. Ambos vehículos pertenecen al segmento de los coches familiares grandes, lo que en general es algo bueno en cuanto a seguridad, pero no nos ayuda a resolver nuestro dilema, ¿verdad? Por otra parte, si queremos considerar también la masa del vehículo en este contexto, lo que sin duda deberíamos hacer, el coche americano ofrece una diferencia marginal de un 2% más de metal.

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Si usted quiere hacer el mantenimiento por sí mismo en su Chrysler, si usted quiere cambiar el aceite de su motor y los filtros ver y usted no sabe lo grande que es su volumen del motor o la cantidad de cuartos de galón / litros de aceite entrar en el motor de su coche a continuación se puede ver lo que es su capacidad de aceite del motor del coche y qué tipo de aceite que debe utilizar.

Selección de aceite de motor Chrysler Sebring.  Para obtener el mejor rendimiento y la máxima protección en todo tipo de condiciones de funcionamiento, recomendamos aceites de motor con certificación API y que cumplan los requisitos de la norma de materiales MS-6395 de DaimlerChrysler. Utilice Mopar o un aceite equivalente que cumpla con la especificación MS-6395.  Símbolo de identificación del aceite de motor del Instituto Americano del Petróleo (API).  Este símbolo significa que el aceite ha sido certificado por el Instituto Americano del Petróleo (API). Sólo recomendamos aceites de motor con certificación API que cumplan los requisitos de la norma de materiales MS-6395 de DaimlerChrysler. Utilice Mopar o un aceite equivalente que cumpla con la especificación MS-6395.

Tabla de viscosidad del aceite de motor Chrysler Sebring.  El grado de viscosidad SAE adecuado del aceite de motor debe seleccionarse en base a la siguiente recomendación y estar dentro de la temperatura de funcionamiento indicada en la tabla de viscosidad del aceite de motor.

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Buen coche fiable, no es un deamon de velocidad pero es bueno para comftable para viajes de larga distancia. Solo he tenido un problema mecánico con los rodamientos de la transmisión. Para el tipo que escribió la última revisión, usted tiene malos terminales baterry, tuve el mismo problema coche fue la descarga rápida de carga lenta, difícil de saltar. El alternador esta bien, no hay corriente adicional en el coche, la bateria fue cambiada. esos terminales de bateria no cuestan nada, hazlo y te libraras del problema.

Este fue el mejor coche que he tenido. Chrysler golpeó fuera del parque con éste – gran estilo, un motor de aluminio increíblemente ágil con escandalosamente gran kilometraje de gas, y un estilo interior que estaba más allá de la clase. Me encantó este coche – corrió como un sueño, gran frenado sin temblores o mal funcionamiento del ABS, y el sedán más deportivo que he visto. Sí, lloré cuando el coche fue totalizado – pero la velocidad que estaba viajando cuando eso sucedió fue al norte de 65, el coche dio la vuelta después de deslizarse de lado por más de 100 metros, y dos neumáticos estallaron antes de que el coche se estrelló contra un carril de guardia y se detuvo; y yo estaba bien.

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El Sebring lleva en Estados Unidos desde 1998, donde se ha vendido razonablemente, pero no ha arrasado en los concesionarios. Aun así, eso es más de lo que se puede decir de las versiones Cabriolet que el importador británico compró aquí en 2001 y 2002: sólo vendió 35 de ellas en dos años. Pero esta nueva berlina, con motores de gasolina y diésel y numerosos gadgets, debería ir un poco mejor.

Chrysler está en racha, ya que acaba de registrar las mejores ventas de su historia en septiembre en todo el mundo y ha sido la marca que más ha crecido en Europa en los últimos tres meses. Además, el nuevo Sebring es el primer coche del segmento Mondeo que Chrysler fabrica con volante a la derecha y con motor diesel. Además, es probable que en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles se presente una versión coupé-cabriolet del Sebring que entrará en producción en 2008.

Sí. Definitivamente no es tan atrevido como el 300C y tampoco va a ganar ningún concurso de belleza en Estados Unidos, pero en el metal no es tan ofensivo como sugieren sus torpes proporciones en las fotos. Sin embargo, el parachoques delantero sobresale más que el pelo de la nariz de Barry Manilow. Chrysler dirige el Sebring al mercado más conservador del Toyota Avensis y el Honda Accord, pero las 3.000 ventas anuales previstas no van a quitarle el sueño al Mondeo.