Audi tt hp
Cuando se instala una válvula GFB, debe instalarse en la orientación OPUESTA a la válvula de plástico Bosch de fábrica – es decir, el aire debe entrar en la válvula GFB en la parte inferior, y descargar a través del lado.
Válvula de una salida para recirculación o ventilación de la atmósferaCuando se instala una válvula GFB, debe instalarse en la orientación OPUESTA a la válvula Bosch de plástico de fábrica – es decir, el aire debe entrar en la válvula GFB en la parte inferior, y descargar a través de los lados.
La evolución de la válvula de doble salida – Con o sin ruidoCuando se instala una válvula GFB, debe instalarse en la orientación OPUESTA a la válvula Bosch de plástico de fábrica – es decir, el aire debe entrar en la válvula GFB en la parte inferior, y descargar a través de los lados.
Cuando usted quiere ningún ruido, ninguna tontería, sólo el rendimientoCuando se instala una válvula GFB, se debe instalar en la orientación OPUESTA a la válvula de plástico Bosch de fábrica – es decir, el aire debe entrar en la válvula GFB en la parte inferior, y descargar a través de los lados.
Accesorios para sus válvulas de soplado y desvío GFBCuando se instala una válvula GFB, debe instalarse en la orientación OPUESTA a la válvula de plástico Bosch de fábrica – es decir, el aire debe entrar en la válvula GFB en la parte inferior, y descargar a través de los lados.
Consumo de combustible del Audi tt 1.8
Consumo de combustible – urbano 13,3 l/100 km Consumo de combustible – extraurbano 9,4 l/100 km Tipo de combustible Gasolina Emisiones de CO2 226 g/km Aceleración 0 – 100 km/h 6,6 s Velocidad máxima 243 km/h Norma de emisiones Euro 3
Par motor 280 Nm @ 2200-5500 rpm. Ubicación del motor Frontal, transversal Cilindrada del motor 1781 cm3 Número de cilindros 4 Modelo de motor APX, BAM Posición de los cilindros En línea Diámetro del cilindro 81 mm Carrera del pistón 86,4 mm Relación de compresión 9 Número de válvulas por cilindro 5 Sistema de combustible Inyección indirecta multipunto Distribuție DOHC Capacidad de aceite del motor 4,5 l
Rueda motriz Tracción a las cuatro ruedas (4×4) Número de marchas 6 Suspensión delantera Independiente, muelle McPherson, con estabilizador Suspensión trasera Independiente, muelle multibrazo con estabilizador Sistemas de asistenciaABS (sistema antibloqueo de frenos) Dirección asistida Dirección hidráulica Tamaño de los neumáticos 225/45 R17 Tamaño de las llantas7,5J x 17
2001 audi tt especificaciones 0-60
Para una empresa que se ha hecho un nombre con la progresión a través de una suave evolución, el uso por parte de Volkswagen de un motor de gasolina turboalimentado de cinco válvulas por cilindro como tren de potencia principal en sus modelos de volumen fue radical para mediados de los años noventa.
El motor fue diseñado por la marca premium de VAG, Audi, y la etiqueta 20V era una referencia muy evocadora al poderoso Ur-Quattro, aunque se conseguía con un número de cilindros y una configuración de válvulas totalmente diferentes.
El motor de cuatro cilindros con tres válvulas de admisión y dos de escape accionadas por dos árboles de levas, el VAG 1.8 20V turbo apareció por primera vez en forma de 150 CV en el Audi A6, luego en el VW Passat B5 y en el Audi A4, siendo la versión definitiva de fábrica la unidad de 240 CV que impulsaba el Audi TT quattro Sport Mk1, pero apareció bajo el capó de no menos de 16 coches del Grupo Volkswagen, incluidos algunos que quizá hayas olvidado.
La versión Mk4 del supermini Polo marcó la reintroducción de un modelo GTI, y esta vez VW fue seria y los entusiastas se entusiasmaron con un coche que podría ser el sucesor espiritual del Golf GTI Mk1.