Audi a1 1 4 tfsi stronic 122cv

Audi a1 1.4 tfsi 0 100

El supermini A1 Sportback de Audi es un hatchback premium que ofrece una conducción suave y refinada. Cómodo, espacioso y con una disposición práctica, el Audi A1 es un pequeño coche familiar con estilo. Disponible en seis niveles de acabado, el A1 Sport es una de las opciones más populares de la gama, con aleaciones de 16 pulgadas, control de crucero y mucho más. Todos los modelos tienen un buen nivel de seguridad y puntos ISOFIX en el asiento del pasajero delantero y en el trasero. Los modelos del nivel de entrada SE están equipados con elevalunas eléctricos, aleaciones de 15 pulgadas, luces y limpiaparabrisas automáticos y un sistema de infoentretenimiento que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Sin embargo, tendrás que subir un nivel de equipamiento para obtener un navegador. El interior del coche está bien distribuido y es fácil de usar, con muchos huecos prácticos. Hay una buena cantidad de espacio en la cabina y un amplio espacio en el maletero. El A1 dispone de una gama de motores de gasolina, con la opción de 1.0L que es barata e ideal para la conducción urbana. La alternativa de 1,5 litros también ofrece un buen ahorro de combustible, pero con un poco más de velocidad.

Audi a1 8x

El Audi A1 (designado internamente como Typ 8X) es un supermini lanzado por Audi en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010. Las ventas del modelo inicial A1 de tres puertas comenzaron en Alemania en agosto de 2010, y en el Reino Unido en noviembre de 2010[2] Una versión de cinco puertas, denominada Sportback, se lanzó en noviembre de 2011, y las ventas comenzaron en los mercados de exportación durante la primavera de 2012[3].

El A1 se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007 en forma de prototipo Audi metroproject quattro[4], con capacidad para cuatro personas y un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable[5]. Con esta cadena cinemática, un motor Turbo FSI de 1,4 L (85,4 cu pulg.) y 148 CV (110,4 kW) impulsa las ruedas delanteras a través de un S-Tronic de seis velocidades, mientras que un motor eléctrico de 40 CV (29,8 kW; 40,6 PS) proporciona potencia a las ruedas traseras. El motor eléctrico también es capaz de producir un par de 148 lb⋅ft (201 N⋅m).

El metroproyecto quattro es capaz de recorrer 62 millas (100 km) a una velocidad de hasta 62 mph (100 km/h) con una sola carga de sus baterías de iones de litio, lo que reduce el consumo de combustible hasta un 15%. Ambas fuentes de energía están disponibles para su uso simultáneo, y el conductor se beneficia entonces de la configuración de la suspensión MacPherson delantera y trasera de cuatro brazos, la dirección asistida electromecánica sensible a la velocidad con un bajo consumo de energía, la tecnología de amortiguación adaptativa Audi magnetic ride y el 0 a 100 km/h en 7,8 segundos[6].

2012 audi a1 1.4 tfsi

Nuestra caja de tuning de gasolina optimiza todo el ciclo de inyección de su motor para liberar su verdadera potencia y mejorar el funcionamiento del turbo. Actúa como un reprogramador externo personalizado.Todos los parámetros de seguridad se mantienen y la caja es compatible con cualquier caja de cambios.El consumo se reduce y la garantía del fabricante está protegida gracias a nuestro sistema «Plug & Drive».

Con la caja de sintonización P-Tronic PT-A-84811, podrá explotar todo el potencial del motor de gasolina 1.4 TFSi de 122 CV de su Audi A1. Su potencia aumenta a 160 CV (+ 31%) y su par motor se incrementa en un 31%. Todo ello reduciendo el consumo urbano en un 15%.

La caja PT-A-84811 se conecta al sistema de inyección mediante conectores suministrados por el fabricante. No hay ningún riesgo para su Audi… la caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

Como conductor de diésel desde hace más de 20 años, salí de mi zona de confort y me costó decidirme entre las versiones TFSI 180 (sin COD) y TFSI 150 del Audi A3. Elegí el motor de 150 CV (tenía un Audi Q3 2.0 TDI 140). Tras cuatro meses de espera, recibí el coche y tengo que decir que el silencio comparado con el diésel es muy agradable. El Audi revoluciona bien y la caja hace un gran trabajo. Un verdadero placer. La transición a dos cilindros (COD) apenas se nota. PERO, tal y como se suministra, no transmite la potencia de forma eficiente. Sobre todo al arrancar. Sabiendo que esta versión es limitada, opté por la reprogramación del motor P-Tronic (externa), en parte para no perder la garantía. Hice el pedido y dos días después pude disfrutar de esta opción extra: el par motor y la suavidad han transformado mi TSFI 1.4 en un emocionante coche deportivo para divertirse en carreteras sinuosas o para alejarse de los problemas de tráfico. Hice la elección correcta